POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Solo se realizan cambios a las colecciones Bralettes y Pijamas, las demás categorías se excluyen al ser consideradas ropa interior.
Para solicitar un cambio debes escribirnos al correo contacto@aras.cl en un plazo máximo de 10 días hábiles desde realizada tu compra e indicarnos motivo por el cual cambiaras tu producto y nos contactaremos contigo.
El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, sin olor, sin uso, con su envoltorio original y boleta correspondiente a la compra.
Debes enviar el producto a la dirección que indicaremos al contactarnos contigo, una vez recibido el paquete será revisado y verificado que cumpla con todos los requisitos antes mencionados, posterior a esto se enviará el nuevo producto. En caso de no cumplir con las condiciones no se realizará el cambio y se devolverá el producto de la compra original.
Los costos asociados al cambio por motivos de talla u otro modelo, serán cubiertos en su totalidad por el cliente.
En caso que el cambio sea por falla de producto o recibiste uno distinto al que compraste, comunícate con nosotros al mail de contacto dentro de un plazo de 10 días hábiles desde realizada tu compra, adjuntando una fotografía de la falla y boleta correspondiente y nos contactaremos contigo para hacer efectivo el cambio, los costos asociados por falla de producto serán costeados por nosotros.
Si quieres hacer algún cambio por un producto con un precio superior u otro modelo, deberás pagar la diferencia correspondiente. Si compraste con descuento o en oferta, solo se puede efectuar el cambio por talla del mismo modelo respetando el precio de compra, de elegir otro producto deberás pagar el monto restante. El concepto de despacho no es considerado, solo valor del producto.
No se realizan devoluciones.